Familia OR.jpg

Mi nombre es Lina, soy mamá de dos hombres maravillosos, y esposa de mi príncipe azul! Soy una princesa porque soy hija del Rey, Dios es mi Padre, y continuamente trato de seguir su guianza y su encontrar su propósito para mí. Aunque no vivo una vida de princesa, me gusta disfrutar las bendiciones grandes y pequeñas que Dios me regala a diario. Soy una ingeniera que escogió quedarse en casa con sus hijos en lugar de trabajar fuera de casa. Soy una mamá latina educando hijos en Estados Unidos.

Los que me conocen saben que me encanta hablar! Si me tuviera que quedar callada, me saldrían letreritos! La familia y mis hijos son mi pasión. Soy una extrovertida tímida, me encanta estar con gente y viajar. Mis casi 20 años de matrimonio han sido una aventura extraordinaria! Hemos vivido en más lugares de los que pensé, pero en todos he tenido la bendición de encontrar una buena amiga! Me encanta hornear panes, tortas, galletas, lo que sea que vaya bien con un cafecito.

Siendo una mamá inmigrante, siempre he tenido la necesidad de construir una comunidad en donde vivo. Creo en el poder de la conexión y de la vulnerabilidad. No me imagino vivir aislada de las personas a mi alrededor. Me gusta conocer a mis vecinos, a los profesores de mis hijos y a los extraños!